Wednesday, January 16, 2013

Basura, Porqueria y que se yo me quillo...

En este pais resulta mas facil robar que estudiar, resulta mas facil ser delincuente que serio, resulta mas facil hablar mentiras que hablar verdad y saben por que? simplemente por la sencilla razon de que usted se pasa la vida trabajando y ute e un palomo mas de la lleca (calle alreves) por que ute lo que trabaja y vive honradamente eso para la generacion emergente y para muchos de nosotros los que no peinamos canas pero estamos cerca mientras que ute e ladron aqui y ute e vacano si ute tiene su jeepeton como dicen lo tiguere fulano ta bien pol que tiene su casa su carro y su pitola si pero vete a ve como lo consiguio SE TA BUCANDO ES LO QUE IMPORTA eso se convierte en el 100% de la vida lo tiguerito sin conciencia ven to eta mielda lo funcionario robando mangando un tro de vaina y ello con eta miseria se deseperan y dicen mielda pero si eto roban nosotro podemo roba tambien entonce lo tiguerito sin educacion lo pobre mangan una tabla CLAAAAAAAARO una tabla y se tiran pa la calle a josia a manga a arrebata pasame el alma y el regualdo como dice una cancion hasta que se topan con el jefe de la policia que le dice que no se entregue y hasta ahi llegan la carrera de ladron es corta los ladrones no duran mas de 6 meses pero eso no e na los hombres serios y las mujeres serias van cargando pesado en esta sociedad de mierda hemos cambiado el vecino por el yo tengo y el yo me buco estudiar en este pais para que pa anda como andan un tro de profesionale por ahi conchando y trabajando en to meno en su area y lo funcionario dando cotorra hablando mentira robandose lo cualto e un bobo pero esta es la tierra de Duarte con 169 de vida republicana hemos ido de ladron en ladron desde Santana hasta Leonel Fernandez cuando no e un ladron e un teorico cuando no e un teorico e un viejo cuando no e un viejo e un maldito viejo maniatico depopolador de menores ese es trujillo desde luego pero a pesar de todo esto creo que todavia tenemos solucion pero hay que recurrir al fundamentalismo social popular y convertirnos en perros guardianes de la patria hay que acabar con esta gente que tanto daño nos esta haciendo Hasta Danilo e malo tambien si ombe malo es aquel que sabe hacer lo bueno y no lo hace...

No comments:

Post a Comment