Sunday, December 9, 2012

Querido Leonel Fernandez


Para el Dr. Leonel Fernandez Ex Pdte de la Rep. No soy amigo suyo y desde luego no quiero serlo no soy como usted no robo claro esta no soy ladron quiero decir con esto, hay unas cuantas preguntas que me gustaria hacerle como por ejemplo:
1.- Que diablos vas a hacer con todo el maldito dinero que te has robado? entiendo que no tiene sentido tener tanto maldito dinero porque no lo van a gastar ni tu, ni tus hijos ni los hijos de tus hijos entonces mariconazo para que te robas tanto maldito dinero, claro eso habla muy mal de usted quiero decir con esto, que la accion llevada a cabo por usted (desfalcar el pueblo dominicano) pone en evidencia que usted es un elemento que carece de toda formacion moral, etica, social, incluso academica porque una vaina tumba la otra no importa que usted sea el mas encumbrado de los intelectuales dominicanos (idea que ustedes vendieron hay gente mucho mas preparada que usted aqui) si es un ladron es un ladron.

2.-No penso usted Sr. en las consecuencias funestas que acarrean el dinero que usted y sus GANGSTERS (llamados asi por el modus operandi de estos elementos) se han enbolsillado sin legitimidad alguna, creo que no. Por que de haberlo pensado usted no se habria robado los millones por los cuales usted sabe mucha gente aqui pasara hambre coÑo y usted con los bolsillos llenos de dinero es usted un maldito monstruo, desalmado, inconsciente, deshonesto, ladron, detestable y sobre todo me gustaria revisar el lado izquierdo de su pecho para ver que tiene usted alli... Nos jodimos COÑO

No comments:

Post a Comment