Thursday, June 14, 2012

Happy to be alive (read it and will know why)


Obviamente Dios no puede ser logicamente demostrado, pero hay razones para creer en el solo habria que ver la migracion del Serengueti en africa y ver el majestuoso despliegue de vida animal imponente y poderoso en las planicies del Africa Negra, pero mucho mas curioso resulta ver la interaccion de todos esos organismos vivos interactuar entre si y ver la perfecta armonia en todas sus funciones vitales y naturales y obviamente su interaccion con el ambiente todo perfecto todo armonia todo consonancia todo majestuoso todo bien pensado todo calculado todo planeado meticulosamente para producir ese espectaculo que la naturaleza nos regala en el Africa al norte de tanza cerca de kenya por ahi ( mi geografia no es muy buena) y todo eso totalmente gratis al modico precio de NADA.

Pero todavia hay quienes se atreven a afirma que Dios no existe pero imaginen ustedes el orden natural de cosas dentro de este Esferoide llamado Tierra, analice usted como funciona todo pero sobretodo analice como es posible saber que el agua se compone de dos moleculas de Hidrogeno y una de Oxigeno (H2O) quimica elemental todo el mundo sabe esto definitivamente es algo que sabemos por que   de que  existe no sabria explicar como se forma el agua por que no soy quimico ni nada por el estilo pero todavia en miles de años de ciencia el hombre todavia no puede hacer el agua, pero no solo esto, no somos capaces de repetir ninguno de los actos de la naturaleza me explico no podemos crear una flor, podemos cultivarla pero no podemos hacerla, no podemos lanzar un rayo, no podemos causar un terremoto por que la naturaleza es omnipotente nadie la controla o copia o manipula, pero todavia hay gente que duda la existencia de Dios pero esas son opiniones personales que respetamos.

Pero a todo esto lo que quiero decir es que Estoy feliz de estar vivo contando mis bienes aunque a los ojos de muchos no parezcan nada para mi son un gran tesoro que hare todo lo posible por querer y defender y no tengo nada en contra de nadie que piense lo que de su maldita gana, cada  cabeza un mundo sera, pero creo que hay muchas razones para estar vivo (mas de cien palabras mas de cien motivos para no cortarnos de un tajo las venas--Diablo que maldita cancion coño--Eterno Sabina Eterno) y si por que cuando comenzamos a creer en nosotros mismos la proxima parada sera la grandeza !Que bella es la vida Gracias mi Dios (Como decia ernesto en ACS LMAO).......
P.D.


Dedicado con todo el cariño del mundo a mi querido y dilecto amigo ( si no le digo asi se quilla por alguna razon) Cristian G. Martinez (El hijo e fina ayayayayayayayay) hermano se le quiere usted lo sabe la distancia es fisica el cariño Eterno.--------

1 comment:

  1. hehehehehehehehehe.... muchas gracias... en verdad uste sabe como salir ileso de una patana sin frenos....
    By Cristhian G. Martinez

    ReplyDelete